jueves, 13 de julio de 2017

Descargar Resident Evil 7 BIOHAZARD Español - 1 Link (MEGA)



Resident Evil 7 (estilizado como RESIDENT E'VII. biohazard), conocido en Japón como Biohazard 7: Resident Evil (estilizado como BIOHA7ARD) es un videojuego de survival horror desarrollado por la empresa Capcom, lanzado el 24 de enero de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PlayStation 4 con soporte completo para el PlayStation VR. Es el undécimo título de la serie principal de Resident Evil, y, a diferencia de los otros juegos de la franquicia, es en primera persona.

Siendo precedido por Resident Evil 6, el juego fue confirmado por primera vez en la Convención E3 2016 después de varios rumores. Más tarde ese mismo día, una demo fue lanzada en la PlayStation Store para los suscriptores de la PlayStation Plus. La demo, titulada Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour, permitiendo a los jugadores controlar a un personaje en una demostración de realidad paranormal mientras explora una mansión-granja en un campo apartado de los Estados Unidos en un intento por escapar del lugar después de que sus compañeros fueran asesinados por un ocupante desconocido. Capcom reveló más tarde que la demo es una experiencia independiente y no un segmento del juego final. Los personajes y los escenarios no serán parte del juego como tal, pero el contenido sirve para demostrar la dirección que va a tomar el equipo de desarrollo.

Resident Evil 7 recibió comparaciones con la demo P.T. de Silent Hills, el juego de terror cancelado de Konami, pero Capcom señalo que Resident Evil 7 comenzó su desarrollo antes de que se mostrara la demo de P.T.






Parche al español: 

Juego:




1 comentario: